La Corporación adoptó esquemas operativos para garantizar la continuidad en la prestación de servicios, con el fin de disminuir el riesgo de contagio para los trabajadores, clientes, proveedores, y comunidad en general, que prestan sus servicios a la empresa.
CDT de GAS tiene presente que las medidas adoptadas garantizan la protección adecuada frente a riesgos en los que pueda verse afectada la salud o seguridad de sus colaboradores y comunidad en general. Todas las medidas de control al interior de la Corporación, aplican de igual manera para visitantes, proveedores y contratistas que deban permanecer dentro de las instalaciones de trabajo quienes deben llevar consigo los elementos de protección personal que su actividad requiera, incluyendo overoles o ropa de trabajo, tapabocas, y elementos necesarios para la higiene y desinfección de elementos.
Durante la pandemia, continuaremos atentos a los anuncios de los gobiernos nacional y local para cumplir con la normativa que se promulgue, en aras de buscar el bienestar general y poner en marcha su inmediata aplicación.
Consulta nuestros protocolos de bioseguridad certificados por la ARL AXA COLPATRIA: