Contamos con capacidades para proyectar y ejecutar proyectos de gestión energética, desde la puesta a punto de sistemas de combustión hasta el desarrollo y transferencia de tecnología y la realización de estudios de potencial de ahorro energético.
La eficiencia energética es una práctica que permite a las empresas reducir sus costos de energía sin afectar la cantidad y calidad de sus productos, y resulta una actividad clave para el incremento de la competitividad de la organización. Adicionalmente, la adopción de prácticas de eficiencia energética en un marco apropiado de gestión mejora el desempeño ambiental de la compañía, al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a su consumo energético.
Ponemos a disposición de la industria una amplia experiencia y conocimiento en gestión de las mediciones de las características de los fluidos portadores de energía (caudal, presión, temperatura, composición de combustibles gaseosos, flujo másico y magnitudes eléctricas), que nos permite mejorar la confiabilidad de las variables tanto en el desarrollo de auditorías energéticas, como para el control de los procesos.