1065245 79106935El Modelo de Gestión del Conocimiento implementado en la Corporación CDT de Gas basa su estrategia en la correcta selección de estudiantes destacados durante su etapa de formación en institutos de tecnología y en universidades. Igualmente busca atraer profesionales de ingeniería que tengan un período muy corto de adaptación a las empresas productivas.

El propósito principal es y ha sido el de coadyuvar en la formación y generación de fortalezas particulares, en el campo de la metrología aplicada a los procesos productivos. 

Si usted cree que cumple con dichos requisitos mínimos y desea trabajar con nosotros, integrándose a nuestro equipo de trabajo, envíenos un correo con su hoja de vida adjunta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Oportunidades Laborales Vigentes: 

En este momento, no tenemos convocatorias activas.